Paréntesis, corchetes, guiones... punto y seguido

Si escribiera mi biografía, que todavía no tengo valor ni hazañas como para llenar dos páginas, los últimos meses irían enmarcados por un paréntesis, o quizá, unos corchetes, que parece que separan más todavía. A ratos, pondría unos guiones, que sólo paran para explicar algo. Y ahora, ya incorporada al 99%, dibujaría sólo un punto y seguido.

La tercera maternidad abduce las neuronas como la primera, con la diferencia de que las que quedaron sanas tras los primeros embarazos, partos y crianzas, llegan a la tercera fase con agujetas, envejecidas y con mucho sueño. Pero ni así me he retirado de las teclas. Táctiles o reales, he seguido tecleando ferozmente, programando publicaciones por si esa noche me ponía de parto o lo que quisiera que fuese con tres enanos hablando, jugando, corriendo, llorando... a mi alrededor.

Y, oye, que he podido. El único suspenso de esta evaluación ha sido no actualizar este blog, mi otra criatura. Por eso, hoy prometo serle fiel a partir de ahora y acariciarlo más a menudo con mis creaciones.

De momento, y para inaugurar este punto y seguido en mi biografía, hoy os muestro uno de mis últimos vídeos elaborados para el Lycée Molière de Zaragoza, sobre la Carrera contra el hambre.



Comentarios

  1. Hola!! Te acabo de entregar un premio Liebster Award! pásate por http://peregrinadelapeseta.blogspot.com.es/p/premios-y-reconocimientos_24.html y así veras que hay que hacer. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario