La comunicación de los sentidos: una degustación del otoño

Desde que me enfundé este traje rojo estoy aprendiendo mucho. Aprender alimenta mi creatividad y viceversa. Es un no parar. Entre las últimas cosas que añado a mi bagaje está la comunicación de los sentidos.

Porque los contenidos web, para redes sociales, blogs... no sólo tienen que vender cosas, personas, empresas. Porque la miga con la que se rellena la corteza de una institución puede y, me atrevo, debe generar sensaciones: poner la piel de gallina con las imágenes, engatusar con la música e incluso hacer llegar una amago de perfume evocador del cuento que contamos.

Es lo que intenté con este vídeo realizado para el Lycée Français Molière de Zaragoza. Una excursión al Galacho de Juslibol puede convertirse, por arte de vídeo, en una degustación del otoño.


Comentarios