Me gusta tejer 'Notiticias'

No, no me he trabado. Sí, se llama 'Notiticias', porque cuenta 'notiticias' de Titirinela, un centro de educación infantil y ocio que conocí poco después de aterrizar en Zaragoza.

Allí me encontré con mi amiga Marcela, una brasileña a la que le puede la 'saudade', y que mima a cada niño como si fuera suyo. El centro es enorme con mil actividades y posibilidades. Este boletín que os enseño es una de las cosas que tejí para Marcela. Ella lo imprimió y se lo entregó a cada papá y mamá, y también lo colgó en la pared de la entrada.

Además, indagué en esos cursos de psicomotricidad, hablé con la monitora, le entrevisté, y grabé y edité un vídeo que luego colgamos en la página web de Titirinela www.titirinela.es.

Y más cosas que tengo en mente para ellos y que espero poder seguir remendando.

Comentarios